Un nuevo roce se ha dado entre dos de las “extremas” y es que, aunque el grupo de las presentadoras extremas compuesto en su momento por Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Dannelis Veras y Jenny Blanco ya no trabajan juntas, la relación entre las chicas se mantiene a través de un grupo de WhatsApp que tienen.

Sin embargo, en ese grupo falta una de ellas, Sandra Berrocal, según reveló Yubelkis Peralta durante una entrevista en el programa radial “El mañanero”.



Yubelkis aseguró que Sandra estaba en el grupo, pero cuando entró a revisar el listado de integrantes aclaró que en realidad Berrocal no estaba, y que podía ser porque ella cambia mucho de número telefónico. Peralta dijo que en el grupo estaban todas las chicas, y hasta Alex Macías.

Pero este comentario al parecer no le cayó muy bien a Sandra, quien a través de sus redes sociales compartió el video y dijo: “El día que yo explote después no digan nada. La misma mierda siempre”. Luego compartió otro mensaje en el que decía: “Tanto que joden, no pueden buscar sonido con otra cosa, la misma mierda”.



Entérate más:  ¿Qué de la vida de los ganadores de reality shows hechos recientemente en RD?