La presentadora de televisión Sandra Berrocal se salió del grupo de WhatsApp de las “extremas” desde hace un año, según dijo al portal MásVip, porque dejó de ser “hipócrita”.

Es por esa razón, que la Berrocal y exintegrante del espacio televisivo “De extremo a extremo” no entiende del porque su ex compañera Yubelkis Peralta tiene que hablar sobre el tema de manera pública, como lo hizo en el espacio “El Mañanero”.



Sandra se preguntó si la intención de Peralta es “¿hacerme sentir mal o para hacerme quedar mal?”, a lo que agrega que: “Yo también fui hipócrita en su momento. Pero me cansé de ser hipócrita”.

Berrocal se salió del famoso grupo en abril del 2021 donde están Yubelkis, Caroline Aquino, Jenny Blanco, Nahiony Reyes, Alex Macías y Dannelis Veras.



En la conversación, Berrocal que está a punto de dar a luz, explicó que la quieren hacer ver cómo la ‘mala y conflictiva’.

Tras las declaraciones de Yubelkis Peralta, que no es la primera vez que tira para adelante a Sandra, esta dijo que la esposa de Crazy Design no está en el grupo de las “extremas” sin dar más detalles. Después de Peralta hablar, Sandra, usó sus redes sociales para expresar:

Entérate más:  Nodal se borra todo lo que le recordaba a Belinda

“Tanto que joden, no pueden buscar sonido con otra cosa. La misma mierda”; en la segunda historia señaló que: “El día que explote no digan nada, la misma mierda de siempre”.