Saltar al contenido

Anuncian cartelera para el bonche de Semana Santa en las Terrenas

El tradicional evento Bonche Las Terrenas, que cada Semana Santa reúne a los más populares artistas, junto a miles de vacacionistas, regresa este 2022 con una amplia cartelera entre lo urbano y tropical, bajo la producción de Eury Matos Management.

El evento se realizará los días 15 y 16 de abril en Playa La Marina de Las Terrenas con la participación de los artistas Jhay Cortez, Mike Towers, Braulio Fogón, Omega, Elvis Martínez, Chimbala, entre otros.

Para el viernes 15 la cartelera estará compuesta por Myke Towers, La Materialista, Braulio Fogon, Dowba Montana, Dj Adoni, Kiko El Crazy, Elvis Martinez y Musicólogo.

El sábado 16 los presentes disfrutaron de la música de Jhay Cortez, Omega, Chimbala, Shelow Shaq, J torres, entre otros.

La producción explicó que el evento regresa, tras varios años de no realizarse debido a la pandemia, con mayor fuerza, siendo esta la más importante cartelera de entretenimiento de Semana Santa en todo el país.

Las boletas están desde ya disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.