Santo Domingo. ¨Soy capaz de perdonar una infidelidad y de hecho, la he perdonado¨, así confiesa la actual diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, al ser cuestionada en el programa Mujeres al Borde.

Esta confesión se desprende de haber ya vivido la experiencia , conforme dejó a entender, en su matrimonio.



¨He tenido problemas en mi matrimonio, por mi familia, por amor, lo he perdonado¨, indicó.

Gerónimo compartió con el corazón abierto como su esposo ha sido su sustento para atravesar crisis de salud importantes que vive con recurrencia debido a la fibromialgia que adolece.



¨Esposo, marido lo puede tener cualquiera, pero un compañero es otra cosa. Aquí como me ves a veces estoy en una cama y no me puedo parar y él es el único que está ahí conmigo. Cuando me tiene que cargar, arroparme, llevarme al baño. Ahí es que se demuestra realmente el amor¨.

La también comunicadora reveló ser incomprendida en las limitaciones que le presenta su enfermedad la cual, según explica, ha llevado a personas a calificarla hasta de loca.

Su testimonio de fortaleza desde su vulnerabilidad y fe es el protagonista de este encuentro tan especial donde la audiencia podrá conocer a una Betty Gerónimo más humana y cercana de convicciones muy particulares.

Sobre su postura a las tres causales, las críticas que recibe, las aspiraciones políticas que tiene y mucho más conversa con Ingrid Gómez en el programa de televisión Mujeres al Borde.

Esta entrega se transmitirá el sábado 26 de marzo a partir de las 10.30 pm por Telesistema, canal 11.