Saltar al contenido

Bomberos rescatan recién nacido que fue lanzado a letrina en La Vega

LA VEGA.- Los agentes del Servicio Nacional de Emergencias informaron este sábado que fue rescatado un recién nacido que fue lanzado a una letrina en el paraje Cabirmota en La Vega.

Tras las investigaciones, las autoridades establecieron que una señora que caminaba por el paraje se percató de un suceso y gritos extraños, se acercó al retrete y allí vio al bebé recién nacido que aún tenía el cordón umbilical, por lo que procedió a dar la voz de alerta.

Luego, según la narración de las autoridades, los comunitarios se acercaron al lugar y contactaron a los bomberos y a los servicios de emergencia, quienes destruyeron la estructura para lograr el rescate.

De inmediato, la criatura fue trasladada al Hospital Luis Manuel Morillo King para sus cuidados, mientras las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables del hecho.

La fotografía de portada es una imagen ilustrativa, no fue el lugar de los hechos.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.