MADRID,– Los intérpretes Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz serán los encargados de conducir la gala de los Premios PLATINO del Cine y el Audiovisual Iberoamericano.

Expósito y Muñoz continuarán el legado de la actriz colombo-española Juana Acosta y el actor  mexicano Luis Gerardo Méndez, maestros de ceremonias de la edición  2021.



Ambos se unen a la nómina de grandes estrellas del audiovisual que han conducido la gran celebración del audiovisual de habla hispana y portuguesa: Adal Ramones, Alessandra Rosaldo, Carlos Latre, Cecilia Suárez, Eugenio Derbez, Imanol Arias, Juan Carlos Arciniegas, Májida Issa, Natalia Oreiro, Omar Chaparro, Santiago Segura y Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez.

Lali Espósito comenzó su carrera artística en 2003 con diferentes telenovelas como Rincón de LuzFloricienta o Esperanza mía.  4 álbumes en estudio y nuevas canciones en estos meses. Fue protagonista en la telenovela Cuando me sonríes, y ha participado en otros títulos televisivos como El HostSandro de AméricaChiquititas sin fin o Solamente vos.



Entérate más:  Entérate para cuando estaría la segunda temporada de "El juego del calamar"

En la gran pantalla, ha seguido creciendo como intérprete con papeles muy diferentes en películas como Acusada, estrenada en 2018, protagonizada por la argentina junto a Leonardo Sbaraglia, dirigida por Gonzalo Tobal, que fue nominada para competir por el León de Oro del Festival de Cine de Venecia.

Miguel Ángel Muñoz cuenta con una trayectoria de más de 27 años en cine, teatro y televisión. Debutó con tan solo diez años en la gran pantalla con El palomo cojo, de Jaime de Armiñan, junto a actores de la talla de Francisco Rabal y Carmen Maura.