¡Sorprendido! Así dejó a todos el actor Will Smith luego de subir al escenario de los Oscar y golpear en vivo al actor cómico Chris Rock por bromear sobre su esposa en la ceremonia de los premios.

Rock hizo una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.



Will, quien estaba bien molesto, le indicó  a Chris que sacará el nombre de su esposa de su maldi-ta boca

Informa el portal, El Comercio que, no es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith. en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.



“Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (…) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”, dijo el cómico, en referencia a la comedia que el rapero y actor hizo en los años 90 y que fue mal recibida por la crítica.

Según un video difundido en Twitter, tras el golpe que le dio a Chris Rock, Will Smith parece llorar. Tyler Perry y Denzel Washington parecen tener intenciones de calmarlo hasta que regrese a su asiento.

¿Qué es la alopecia?
La alopecia, enfermedad con la que vive Jada Pinkett-Smith, es la pérdida de cabello. Esto llevó a que la actriz se rapara la cabeza. “Voy a inspirarme en la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas de verdad horribles, como el cáncer o tener un hijo enfermo. Veo lo valientes que son cada día y lo cierto es que me siento más arropada cuando los tomo como ejemplo”, contó la actriz en 2021.