VILLA ALTAGRACIA.-Un profesor fue asesinado de dos balazos por personas desconocidas supuestamente cuando este se resistió a ser despojado de sus pertenencias momento que se dirigía a su lugar de trabajo, en un hecho ocurrido en la comunidad de La Represa, municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El fallecido fue identificado como Misael Ogando Corporán, de unos 30 años de edad, este residía en Promier de San Cristóbal.



Según versiones, Ogando Corporán habría sido asesinado por antisociales quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias y al este resistirse lo hirieron de dos disparos, lo que provocó que este chocará con una valla perimetral ubicada en el camino Villa Altagracia-Hato Damas.

José Luis Polanco Nivar presidente de la Seccional de la ADP de esa localidad, reveló que el joven educador se dirigía al distrito municipal Hato Damas, donde laboraba como maestro en el Liceo de Adultos modalidad Prepara.



Además, Polanco Nivar indicó que el joven residía Promier de San Cristóbal, pero todos los fines de semana visitaba a su madre Basilia Corporán (maestra) que reside en Villa Altagracia, y los domingos temprano salía hacia Hato Damas a ejercer la carrera de educador.

Entérate más:  La gasolina en Haití, 171 pesos más barata que RD

Al momento del levantamiento del cadáver el occiso portaba DO$60,000 pesos dominicanos, un celular y a unos metros del cadáver se encontraba el motor marca Super Gato de color negro, en que este se desplazaba.