La cantante Diomary la Mala es de pocas controversias, pero este fin de el nombre de la artista se mencionó mucho luego de un comentario que le hiciera a la exponente urbana La Materialista por un video que esta subió haciendo el challenge de la canción “Envolver” de Anitta.

“La verdad es que es difícil trabajar en pro de la mujer mientras eso es lo que es tendencia. Alguien que me oriente por favor”, fue el comentario que puso Diomary en la cuenta de La Materialista.



Dicho comentario de inmediato generó respuesta por parte de La Materialista, quien le respondió: “@diomarylamala con todo el respeto que usted merece doña Diomary, una pregunta usted pasó por el perfil de @anitta y de las demás que hicieron el challenge y dejó su comentario tan constructivo? Cada quien trabaja, defiende y actúa según su propósito. El respeto al derecho ajeno es la paz”.

Tras estas palabras, La Mala reaccionó diciendo: “@Lamaterialista1 con el mismo respeto que usted se me merece ahora la dejo de seguir y borro el comentario”.



Este tú a tú de inmediato trajo consigo la reacción de los usuarios, algunos a favor del comentario de Diomary y otros en defensa de La Materialista.