El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Olivares manifestó que decidió participar en la carrera por la dirección de la organización política para salvarla ante la crisis interna que se vislumbraba.

Aseguró que él es quien garantiza la unidad del PRM tanto en los niveles de dirección como en las bases, porque aunque reconoce el derecho legítimo que tiene su compañero de partido Guido Gómez Mazara de aspirar, ya este expresó que no va a participar.



“Como Guido ha dicho que no va a participar, alguien debe dar la cara por el partido y por eso he decidido formalizar mis aspiraciones a la presidencia del PRM”, dijo Olivares durante una entrevista en el programa Fuera de Récord que produce el periodista Elvis Lima a través de En Televisión.

“En mi caso, acepto competir con la modalidad de delegados por el cargo de presidente del partido en la próxima convención, en la que el voto de los delegados será secreto”, indicó.



De acuerdo al portal de la Z101, Olivares argumentó que se siente confiado en una segura victoria, porque cuenta con el respaldo de cerca de cincuenta diputados, alcaldes, directores de distritos, presidentes municipales, secretarios, y sobre todo, las bases del partido, donde inició su carrera política y de las que señaló que nunca se ha apartado.