Desconocidos golpearon salvajemente al famoso fanático de las Águilas Cibaeñas, Guarino de la Rosa alias Fracatira, para quitarle 400 pesos en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Santiago.

“Me interceptaron, me dieron unos golpes por detrás y me quitaron 400 pesos. Uno me golpeo por detrás otro por delante, por lo que supongo que eran dos”, narró Fracatira a periodista que cubren la fuente de justicia en Santiago.



Señala CDN que la Policía Nacional y la fiscalía harán un levantamiento en el área para ver si hay cámara de vigilancia con el propósito de identificar a los delincuentes.

Frakatira, frecuenta siempre las inmediaciones del Palacio de Justicia de Santiago, por lo que se ha ganado el cariño de periodistas. Además de jueces, fiscales abogados y todos los que trabajan en el área de justicia de esa ciudad.



Fracatira se conoce popularmente por salir en videos donde hace alusión a su fanatismo por Las Águilas Cibaeñas. Además por sus comentarios jocosos sobre el equipo y su en el momento.

En las redes sociales se han expresado en solidaridad muchas personas que entienden el caso no debe quedar impune.

Según informó de la Rosa, reside en la calle 27 de su natal Santiago de los Caballeros.