SÁNCHEZ RAMÍREZ.-Un hombre mató a machetazos este martes a dos mellizos de once años, provocó heridas a su hermanito de tres años y al padre de estos, todos de nacionalidad haitiana, en un hecho ocurrido en la comunidad Batero, en Sánchez Ramírez.

El homicida fue identificado como José Hernández Sánchez, de 50 años de edad, quien fue arrestado por agentes de la Policía Nacional a minutos después de haber cometido el hecho de sangre.



De acuerdo a EL NUEVO DIARIO, José Hernández Sánchez al ser abordado por la prensa, el victimario manifestó que cometió el hecho porque le estaban robando unos chivos, pero una fuente reveló a este medio que este tenía presuntas diferencias con el padre de los niños; mientras que otra versión preliminar sostiene que Hernández Sánchez actuó de esa manera tras la negativa de la madre de los infantes de tener relaciones sexuales con él.

La operación de captura fue realizada por efectivos policiales adscritos a la Policía Preventiva y a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de puesto en Cotuí.



Entérate más:  Lo atracaron y lo mataron el día de su cumpleaños

El padre de los niños fallecidos y el menor herido son atendidos en un centro de salud de esta provincia.

Investigadores profundizan el proceso y en las próximas horas el agresor será sometido a la justicia por los hechos