El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó este martes que es un soldado de la entidad partidaria y se colocará en las filas que el partido en gobierno le necesite.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, el exsenador por Puerto Plata agregó que es uno de los 45 mil dirigentes del PRM, y la visión partidaria de acompañar al presidente Luis Abinader a hacer una gestión de gobierno que trascienda en el tiempo no pude estar supeditada a una sola persona



“Yo que soy miembro de un gran equipo, que se llama Partido Revolucionario Moderno, me pondré donde el partido me necesite. Si el partido necesita que yo sea su presidente, pues ahí estaré, nada me llenará de más honor y orgullo que eso. Si tengo que colocarme en la última de las filas y empujar de allá para acá, también pueden contar conmigo”, señaló.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se expresó en esos términos a propósito del descontento que generó entre algunos dirigentes la escogencia de una Convención de Delegados para elegir a las nuevas autoridades del partido en gobierno.



Dentro de los dirigentes que han externado su descontento con el referido método eleccionario están el exsenador Ramón Alburquerque, así como el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez Mazara, quien ha amenazado con llevar el caso a los tribunales.

El Partido Revolucionario Moderno tiene en carpeta renovar su tren de dirección antes de finalizar el año 2022, lo que, a juicio de expertos, sería su principal prueba de fuego para mantener la unidad.