Santo Domingo. Con la presencia de empresarios, comunicadores, así como representantes de diversas instituciones del Estado, el destacado productor de televisión, Iván Ruiz celebró el 7mo aniversario de su programa de televisión semanal “Énfasis” que se transmite los sábados a las 6:00 pm. por Color Visión, canal 9.

“Énfasis” es una entrega especial que conduce Iván Ruiz en la que conversa con figuras relevantes del quehacer nacional, así como del extranjero, junto a los que comparte con los televidentes sus experiencias en las áreas en las que se han destacado, así como una perspectiva de su futuro.



Al rememorar los inicios del programa, el también CEO de la agencia Neuronas Creativas, comentó que cuando comenzó a desarrollar su idea para luego llevarla a pantalla debió, junto a su equipo de trabajo, sortear los escollos que tradicionalmente se presentan.

“Como todo en la vida, los inicios no fueron fáciles y Énfasis no era la excepción, a mediados del 2015, tres meses después de tener complicaciones de salud debido a una pancreatitis, en un horario difícil, medianoche, única hora disponible en ese entonces”, recordó.



Entérate más:  Raphy Pina es sentenciado a 41 meses de prisión

Manifestó que su aventura arrancó con muchas limitaciones, sin embargo, pudo salir adelante gracias la complicidad que encontró en quienes creyeron en lo que comenzó como un proyecto, hoy una realidad gracias a ellos, a la audiencia y a los ejecutivos de Color Visión en la persona de su CEO, el empresario Domingo Bermúdez, así como de su director el señor Ángel Laureano.

‘’Empecé sin tener mi equipo de cámaras, ni editor; mi personal era muy pequeño, yo recuerdo que me inventé esta frase ‘Énfasis doce de la medianoche, donde salen los vampiros y la cenicienta regresa al hogar’, esto era como una manera de justificar el horario que no era el mejor, pero gracias a Dios hemos salido a flote, con grandes invitados, buenas historias y convirtiéndonos en líderes en la franja horaria de los sábados a nivel nacional’’, comenta Ruiz.

“Énfasis” ha sido varias veces galardonado como el mejor programa semanal de variedades en los premios Soberanos.

Entérate más:  6 curiosidades de Rosalía que no conocías

Iván Ruiz expresó que siente gran satisfacción de poder celebrar siete años de “Énfasis”, una propuesta televisiva que procura entretener y llevar un contenido que aporte a los televidentes.

‘’Siempre que me reúno con el equipo de producción les hago ‘énfasis’ en que no quiero hacer preguntas para buscar ser viral por una respuesta impactante, mi norte es que mi invitado o invitada disfrute la entrevista, es una especie de homenaje a su legado, ya sea en la actuación, música, dirección de cine o teatro, empresariado, política, deporte, entre otras profesiones’’, indicó Iván.

Entre las personalidades nacionales e internacionales que han desfilado por la pantalla a través del programa se encuentran: Daniel Habif, Juan Carlos Arciniegas, Oscar de León, Ana Bárbara, Luis Ángel Márquez, Héctor Delgado anteriormente conocido como Héctor El Father, Las Reinas del Caribe, Vladimir Guerrero, Jossie Esteban, Jaime David Fernández Mirabal, Vickiana, Fausto Mata, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, José Ignacio Paliza, Pochy Familia, El Zafiro, Omar Fernández, Fernando Villalona, Johnny Ventura, Jandy Ventura, Ala Jaza, Nelson Javier (El Cocodrilo), Jatnna Távarez, Maridalia Hernández, Cecilia García, Miriam Cruz, Alfonso Rodríguez, Elis, Pérez, y muchos más.

Entérate más:  Festival de música cristiana en Punta Cana

Al agradecer a sus invitados, Iván Ruiz prometió que continuará trabajando para continuar ofreciendo un contenido que llene las expectativas del público, así como de los inversionistas que confían en su programa para promover sus marcas. “Énfasis” es una producción de televisión que va de la mano con las tendencias de las plataformas digitales, por lo que cada contenido es compartido a través de las redes sociales del programa.