Una turista portuguesa utilizó su cuenta en la red social Tik Tok para denunciar que «están privatizando» playa Las Galeras en Samaná. En su video denuncia la construcción de una propiedad que, a su juicio, estaría dañando el ecosistema y la vista de la localidad.

«Amo a República Dominicana, pero esto no está bien» descrió la turista identificada solo como @luisas22 en TikTok. Su video lo acompaña con la frase «amo RD, pero privatizar las cosas así no esta bien»



indica CDN que asimismo, la turista portuguesa sostiene que «por ser conformistas y aceptar todo» pronto los Dominicanos y los que visitan la isla «nos quedaremos sin playas».

«Si estoy gritando, disculpen, estaba mucho ruido», publicó en su perfil de Tik Tok, donde muestra una galería de varios videos durante su visita a la zona.



@luisas22

Playa Las Galeras se está privatizando ? amor RD ?? pero privatizar las cosas asi no esta bien (Si estoy gritando, disculpen, estaba mucho ruido) #Rd#dominicanrepubliccheck#klkrd#viral#parati#welcometodominicanrepublic#rubiaenrd#fyp?#turism#paratird#klk

? sonido original – luisas22

Entérate más:  Los memes y quejas al Gobierno a causa de los apagones