Saltar al contenido

DICRIM apresa al “Gordi”, acusado de cometer varias cositas

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste, informó este jueves sobre el apresamiento del nombrado Carlos Manuel Valenzuela (Gordi), a quien ciudadanos vinculan a varios hechos delictivos de los que fueron víctimas en diferentes sectores del citado municipio y Los Alcarrizos.

Según el informe policial, mediante operativo de inteligencia el DICRIM logró ubicar y arrestar sin poder resistencia al nombrado Gordi, en la Calle La Carrera, s/n, Barrio Libertador, Municipio Los Alcarrizos.

Señala el Nuevo Diario que el apresado estaba siendo buscado por haber herido de bala a dos personas y cometer varios atracos a mano armada en la vía publica y a negocios.

Dentro de los casos dados a conocer, se detallan haber herido de bala al señor Jean Carlos Familia y al comerciante Melvin Mancebo, propietario del colmado Edi Elio, en hechos separados.

Asimismo, lo acusan por Robo a mano armada, atraco, roturas de viviendas, así como de despojar personas de celulares y dinero en efectivo.

Adicional al Gordi, la institución del orden indicó que persigue a sus compañeros de fechorías, quienes también fueron identificados por sus víctimas y a los que les exhorta se entreguen por las vías correspondientes.

El detenido será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas, de acuerdo al informe policial.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) Comunicador digital, director creativo de Ensegundos.do desde 2007.