La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste, informó este jueves sobre el apresamiento del nombrado Carlos Manuel Valenzuela (Gordi), a quien ciudadanos vinculan a varios hechos delictivos de los que fueron víctimas en diferentes sectores del citado municipio y Los Alcarrizos.

Según el informe policial, mediante operativo de inteligencia el DICRIM logró ubicar y arrestar sin poder resistencia al nombrado Gordi, en la Calle La Carrera, s/n, Barrio Libertador, Municipio Los Alcarrizos.



Señala el Nuevo Diario que el apresado estaba siendo buscado por haber herido de bala a dos personas y cometer varios atracos a mano armada en la vía publica y a negocios.

Dentro de los casos dados a conocer, se detallan haber herido de bala al señor Jean Carlos Familia y al comerciante Melvin Mancebo, propietario del colmado Edi Elio, en hechos separados.



Asimismo, lo acusan por Robo a mano armada, atraco, roturas de viviendas, así como de despojar personas de celulares y dinero en efectivo.

Adicional al Gordi, la institución del orden indicó que persigue a sus compañeros de fechorías, quienes también fueron identificados por sus víctimas y a los que les exhorta se entreguen por las vías correspondientes.

El detenido será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas, de acuerdo al informe policial.