Cada cierto tiempo Laura Bonelly y el Dotol Nastra dan de qué hablar por las pullas que se tiran a través de las redes sociales. Y es que, en el pasado, el Dotol tuvo un acercamiento con fin amoroso hacia Laura el cual no causó efecto.

Ahora, tras la entrevista de la pareja de Santiago Matías, el Dotol aprovechó el momento y dijo en Twitter: “Yo también quisiera presentar a mi pareja, pero no tengo ?”, a lo que Laura le respondió: “Por lento”.



Tras su comentario, Nastra le tiró tremendo fuego dejándola ver como interesada: “No! Porque cuando ella lo conoció, él estaba medio roto y a ella no le importó eso… a ti sí… por eso ella hoy Ta Coroná y tú 8 años después tirando puya todavía… ?”.

Ante su comentario, Bonelly le dijo que él nunca se le declaró y que ella no es adivina, además aclaró que ella también está coronada:



“En ese tiempo tú nunca te declaraste… yo no soy adivina. Ahhh y Ella está coronada, pero yo también porque tengo todo lo que quiero. Tú deja de ser tan enredado a ver si te casas con una chama de esas que tanto te gustan, pero a las que parece, tampoco te les sabe declarar”, le respondió Laura a Vicent, nombre de pila de Dotol Nastra..