El comediante Chris Rock rompió el silencio luego del tenso momento que vivió en los Oscar cuando recibió una bofetada de Will Smith tras Rock hacer un chiste sobre la alopecia de su esposa.

Este miércoles, durante una gira de Stand up comedy que tuvo lugar en Boston, el actor habló del tema. La actuación nocturna se produce solo tres días después de que Smith abofeteara a Rock en el escenario de los Oscar, asombrando a la multitud en la 94ª entrega de los Premios de la Academia y a los que miraban desde casa.



Rock fue recibido por un estruendoso aplauso y le dijo a la audiencia: «Todavía estoy procesando lo que sucedió», según el audio publicado por el medio Variety.
También reprimió las expectativas de la audiencia de que hablaría extensamente sobre la bofetada, diciéndoles: «Si vinieron a escuchar eso, no soy… tuve como un programa completo que escribí antes de este fin de semana».

Entérate más:  Correa revela que le dolió que Jochy Santos no lo dejara despedirse en el Mismo Golpe

Dijo que hablará seriamente de lo que pasó, pero no en ese show.



“Te amamos”, gritó alguien en un momento, provocando vítores de la audiencia, según el audio.
En los Oscar del domingo, Rock había hecho una broma sobre el corte de pelo rapado de Jada Pinkett Smith. Pinkett Smith ha hablado públicamente sobre su diagnóstico de alopecia, que puede causar calvicie.

“Jada, te amo. ‘Jane 2’, no puedo esperar a verla”, dijo Rock mientras presentaba un premio, comparando a Pinkett Smith con “G.I. Jane”, que tuvo un corte de moda en la película de 1997 en la actuación de Demi Moore.

Smith se levantó rápidamente de su asiento en la parte delantera del lugar y subió al escenario, abofeteando a Rock en la cara antes de volver a sentarse y gritarle a Rock que mantuviera el nombre de su esposa fuera de su boca.

En una hora, Smith ganó el premio al mejor actor y recibió una ovación de pie.

Entérate más:  Shakira será juzgada en España por esta razón

El día después del hecho mundial
Durante su discurso de aceptación de cinco minutos, Smith habló sobre defender a su familia y se disculpó con la Academia.

Un día después, Smith emitió una disculpa al comediante, a la academia y a los espectadores en casa, diciendo que estaba «fuera de lugar» y que sus acciones «no son indicativas del hombre que quiero ser».

Los precios de las entradas para los espectáculos de Chris Rock se dispararon después de la bofetada.

En Boston, se prohibió a los asistentes llevar teléfonos u otros dispositivos de grabación a sus asientos.

George Guay, un fanático de 24 años de Boston que creció con «Everybody Hates Chris», dijo que compró un boleto después de los Premios de la Academia.
AP