Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional y la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizaron un operativo en Villa Juana, donde decomisó más de 10 mil piezas y accesorios robados a vehículos.

Esta vez el operativo de los agentes policiales se realizó en un local de la calle Ernesto Gómez, ubicado entre la María Montez y Moca.



Con este desmantelamiento, suman dos las intervenciones de este tipo realizadas durante el mes de marzo en Villa Juana, lugar donde fueron arrestados varios hombres que se dedicaban al robo y venta ilegal de piezas y accesorios sustraídos a vehículos que se encontraban estacionados en las vías públicas.

En las ocupaciones se han recobrado miles de espejos retrovisores de vehículos con y sin caperuzas de diferentes colores y marcas, además de vidrios, tapas de retrovisores, cubre falta, parrillas, centros de aros, logos, covers y micas, entre otros objetos robados a los autos.



La intervención de la tarde hoy en el citado local clandestino se materializó luego de una ardua labor investigativa.

Entérate más:  Desaparecen al Demócrata en Youtube

La Policía Nacional precisó que en coordinación con las autoridades correspondientes hará un inventario de las piezas y accesorios recuperados, para proceder a su devolución.