“Lo único que quisiera decirte, Laura, es que te amo, te adoro, y que quisiera que duraras todos los días de tu vida conmigo, que tú cante esta canción y quiero pedirte que te cases conmigo”, fueron las palabras que expresó el actor Carlos de la Mota, quien le pidió matrimonio ayer, sábado, a su novia, la presentadora de noticias Laura Pérez Rojas.

El también viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, realizó la petición de matrimonio mientras se encontraba disfrutando del fin de semana con su pareja, al parecer en algún resort o restaurante, y en un momento se paró de su mesa y fue hasta el escenario donde se encontraba cantando una banda.



Allí tomó el micrófono, le pidió a Laura que se acercará al escenario y le expresó todo su amor, bajó de la tarima y con anillo en manos y de rodillas, Carlos le pidió matrimonio a Laura, quien evidentemente emocionada, lo abrazaba y lo besaba, mientras le dio el sí.

Entérate más:  Dicen que para el amor no hay edad, así que mira estos casos

En su cuenta de Instagram, de la Mota publicó la foto de Laura mostrando su anillo y en el texto publicó: “Ella dijo …. SI ?!!! …”, mientras que ella,  publicó el video de la petición y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Soy tan afortunada de tenerte! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo ? te amooooo @carlosdelamota ????? #paratodalavida”.



Laura Pérez es presentadora de noticias en CDN, canal 37, específicamente del programa “Más que noticias”.