El artista urbano, Emmanuel Reyes ya no será más El Mayor Clásico, sino que desde ahora será conocido como “El Cuerpo del Deseo”.

Y es que desde siempre se ha preocupado por su imagen física por esa razón después de realizarse unos retoques, se encuentra mostrando sus resultados porque definitivamente ahora es que tiene “El Cuerpo del Deseo” dentro de la música urbana.



Con esto el artista ha entendido que en su carrera la imagen tiene suma importancia, para seguir sumando éxitos dentro de su trayectoria, dándole un giro distinto y más estético.

Tras la reconciliación con El Alfa y proceder a realizar la exitosa colaboración del tema “Galapín”, El Mayor ha decidido continuar conquistando logros, con nuevos temas y colaboraciones, teniendo claro poder cumplir sus metas a corto plazo.



Dentro de sus próximos proyectos, está la idea de realizar un concierto en el United Palace, algo que ha venido formulando desde hace tiempo y con lo que se encuentra trabajando para hacerlo realidad.

Como ya se acerca Semana Santa, el Mayor Clásico se está preparando para mostrar su reluciente “Cuerpo del Deseo”, y como siempre seguir llevando la calidad de su buena música.