El cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, cerró el el sábado con éxito la serie de conciertos tipo residencia en el Hotel Hard Rock Punta Cana bajo la producción de SD Concerts.

El show que forma parte del tour «Entre Mar y Palmeras» fue pospuesto el pasado 25 de febrero debido a un aguacero torrencial se desarrolló con plena normalidad aunque con la amenaza latente de las lluvias que previo al recital refrescó la noche a ritmo de merengue, bachata y salsa.



Con un repertorio exquisito y una discografía ampliamente reconocida, Juan Luis Guerra, acompañado de su banda 440 interpretó sus éxitos Ojalá que llueva café”, “El Niagara en bicicleta”, “La Travesía”, “Las Avispas”, “Bachata en Fukuoka”, “Como Yo”, “Frío, Frío”, entre otros grandes temas que fueron coreados por las miles personas, de distintos países que se dieron cita al campo de Golf del Hard Rock Hotel en Punta Cana.

Ante la presencia aproximada de unas 5mil personas el astro de la música latina calificó a los fanáticos de República Dominicana, México, Colombia, Puerto Rico y Perú como los mejores al tiempo de recordó que la lluvia hizo que se pospusiera.



Guerra hizo un medley de bachatas con títulos como “Estrellitas”, “Muchachita linda”, “La hormiguita”, “Bachata en Fukuoka”, “Que me des tu cariño, “Burbujas de amor, “Que me des tu cariño”, “Qué bendición” y “Frío frío.

En medio de la multitud bailando se encontraban Mariela Mercado y Maridalia Hernández quienes son las fundadoras del grupo 440.

El evento a cargo del empresario Saymon Díaz se destacó por un excelente sonido y un escenario ambientado con pantallas led con la iconografía del laureado artista.