Listado por Sandra González / 20minutos.es  

1. Lady Gaga 



La cantante que hace años no conquistaba con sus estilismos en este tipo de eventos, ahora es considerada una de las mejor vestidas de las alfombras rojas. Lady Gaga sorprende esta edición de los Grammy con un look que vuelve a recordarnos a Desayuno con diamantes, formado por un vestido negro con tirante y cola en blanco de Armani Privé y joyas de Tiffany & Co, cómo no.

2. Dua Lipa 



Con un look de inspiración guerrera, Dua Lipa ha triunfado en la ‘red carpet’ de los Grammy. Para la ocasión ha lucido un vestido negro de Versace con tiras en el escote con efecto ‘cut-out’ y detalles dorados, que combina con joyas XXL de oro.

3. Hailey Bieber

La modelo ha apostado por el clásico ‘menos es más’ con un vestido blanco de Saint Laurent, con escote de palabra de honor. Un diseño que podríamos llevar el mismo día de nuestra boda.

4. Kourtney Kardashian

Acompañada de Travis Barker, Kourtney Kardashian se ha decantado por la elegancia del negro con un mono de escote en pico y pantalón largo, con aberturas en el abdomen que pertenece a la firma Cushnie et Ochs.

5. Olivia Rodrigo 

Una de las triunfadoras de la noche. La artista se ha alzado con los Grammy a mejor artista novel, interpretación pop solista y álbum vocal de pop. Y, por supuesto, para la ocasión no podía haber elegido mejor look: un vestido ajustado negro con estampado que recrea la silueta de un cuerpo femenino y original escote en barco que pertenece a Vivienne Westwood.

6. Paris Hilton

La socialité ha derrochado ‘glamour’ en la alfombra roja de los Grammy 2022 con un vestido semitransparente con detalles en metalizado, cuello alto y una preciosa cola de tul de Atelier Zuhra.

7. Chrissy Teigen

Con un vestido rosa vaporoso, Chrissy Teigen ha lucido un estilismo digno de estrella de Hollywood que pertenece a la firma Nicole+Felicia.

8. Rachel Zegler

La cantante y actriz estadounidense llevó un vestido ideal de Dior. Una pieza con espalda descubierta y falda de tul larga en tono malva empolvado.