Listado por Sandra González / 20minutos.es

1. Billie Eilish



 

 

Fue una de las peor vestidas de los Premios Oscar y vuelve a repetir en la alfombra roja de los Grammy. La cantante, fiel a su estilo extravagante, ha llevado un diseño negro de Rick Owens que parece una capa con una cola XS y botas estilo calcetín.

2. Megan Thee Stallion



 

 

La rapera ha lucido un vestido de escote asimétrico (con un solo tirante) de estampado animal (que combina leopardo en la parte exterior y tigre en la interior) de Roberto Cavalli.

3. J. Balvin

 

 

Colores, sí, pero solo en el pelo. Para los Grammy 2022 el cantante ha optado por un look negro de Givenchy formado por una gabardina y pantalón. Muy ‘dark’ y nada favorecedor.

4. Elle King

 

 

Con un traje rojo formado por una blazer con manga larga con volante, pantalón ‘flare’ y sombrero XXL a juego, Elle King no ha triunfado en la ‘red carpet’ de los Grammy.

5. Doja Cat

Desde el peinado hasta el vestido, el look de Doja Cat ha sido uno de los más comentados de la alfombra roja de los Grammy. Ha lucido un diseño de corte sirena de color azul celeste con tirantes (uno de ellos caído) de Versace.

6. Maren Morris

La cantante estadounidense también ha apostado por el ‘animal print’ y ha fallado. En su caso ha llevado un diseño corto de estampado de serpiente con escote en pico pronunciado (que deja ver incluso su sujetador), fruncido en la cadera y abertura en la parte frontal.

7. Rachel Eckroth

Si bien es cierto que el vestido que ha llevado Eckroth podría llegar a ser acertado, al combinarlo con esas botas ‘cowboy’ ha conseguido suspender en la ‘red carpet’.

8. Jared Leto

Con un look de Gucci protagonizado por una camisa semitransparente con escote en pico, que dejaba ver su torso, y unos pantalones negros, Jared Leto tampoco ha conquistado en la alfombra roja.

9. Spice

La cantante jamaicana llevó un diseño transparente con bordados en blanco y flecos así como con cola con volúmenes rojo. Una pieza tan llamativa como poco favorecedora.

10. Elephant Heart

Una especie de disfraz fue el look que escogió la cantante en los Grammy. En el diseño destacaban los colores cítricos, flúor y las semitransparencias.