Santo Domingo. El Youtuber Carlos Durán vuelve al centro de la controversia tras emitir un comentario en el que hace referencia a una niña de 12 años durante una entrevista para Jessica Pereira dentro de su propuesta «Sin tabú».



Acompañado de José Rodríguez Cuello. mejor conocido como Capricornio TV y del comunicador Moisés Salce, Jessica Pereira le preguntó a Carlos Durán sobre las condiciones en las que su esposa tiene la V@gina y este contestó que «como una niña de 12 años», expresión que ha desatado la furia en las redes sociales de quienes consideran inapropiada la referencia hecha por el joven que posee más de 4 millones de suscriptores en Youtube.com.

Luego de la metida de pata que lo tiene dentro de las tendencias en la red social de Twitter, Carlos Durán pidió disculpas, alegando que utilizó una mala combinación de palabras. «Utilicé una muy mala combinación de palabras en el video de @jessicapereirag, perdón a quien se pudo haber sentido ofendido por esto » dijo desde su cuenta en instagram en una historia colgada hace pocas horas.



Entérate más:  Peña Suazo presenta producción de merengue “La Número 19”

A continuación pueden un video corto de sus expresiones.