El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Bueno, calificó como una comedia la solicitud de interpelación de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP) contra la directora del Programa Social Supérate, Gloria Reyes.

De acuerdo al portal Almomento.net, el representante del Distrito Nacional indicó que la propia funcionaria ha manifestado que está dispuesta a visitar el Congreso, a fin de responder preguntas de los legisladores, ya que ella, es la primera interesada que se conozca la verdad .



«La petición de los partidos opositores es clientelista debido a la falta de discurso ante la población que se vio afectada en 16 años de sus administraciones frente al Estado dominicano. “Su única línea o tarea era enriquecerse a los dirigentes de esas administraciones”, señaló.

Bueno dijo que Reyes en tres oportunidades ha manifestado que quiere acudir a ofrecer las declaraciones necesarias a la Cámara de Diputados y el Senado de la República, “solo tratan de llamar la atención, ya que aún sus atrocidades en el manejo del Estado están muy fresca en la mente de la población”.