Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, calificó como valiosa la labor que realizan los periodistas y comunicadores en la defensa de los derechos y libertades de la gente.

Al pronunciarse en ocasión del Día Nacional del Periodista, este 5 de abril, Vargas reconoció los grandes aportes a la democracia y al desarrollo nacional de estos profesionales de la comunicación.



También manifestó la disposición del PRD a procurar una mejora sustancial en sus condiciones de vida.

En ese sentido, el líder perredeísta llamó a estos profesionales de la palabra y la información a empeñarse siempre en ofrecer información oportuna y veraz a la sociedad.



«Los periodistas llevan sobre sus hombros la responsabilidad de honrar la confianza que en ellos deposita la población que cree en su trabajo», prosiguió Vargas.

«Desde el PRD reiteramos nuestro compromiso con la libertad de prensa, el respeto a los periodistas en el ejercicio de su trabajo, así como nuestro apoyo a las iniciativas que puedan surgir en defensa del periodismo libre, plural y verídico», puntualizó Miguel Vargas.

Entérate más:  Algunos accionistas de Twitter se querellan contra Elon Musk por "manipular el mercado"