La cantante dominicana Amara la Negra se convirtió en madre de dos mellizas. Así lo dio a conocer la artista con una fotografía en el hospital con el mensaje “3/23”, indicando la fecha del nacimiento de las bebés.

Por su parte el padre de las recién nacidas, Allan Mueses también confirmó la noticia. “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas”.



“Las amare y protegeré con todo. Ya tiene muchos tíos y tías esperando verlas y cargarlas y una familia llena de amor para compartir con ustedes. Crezcan rápido y Sean como su papi y su mami, trabajadores, respetuosos, amorosos, soñadores y guerreros”, expresó Mueses.

Se recuerda que fue hasta hace unos días que Amara decidió presentar al padre de sus hijas quien era un misterio desde que se supo de su embarazo.



Incluso la artista había dicho que “amaneció embarazada como la Virgen María”.

La intérprete de “Ay” publicó una fotografía abrazada junto al padre de sus niñas en la cuenta de Instagram de las bebés que aún no nacen. “Les presento a nuestra mami Amara la Negra y nuestro papi Allan Mueses”, dice la publicación.

Destaca CDN, que fue el pasado mes de noviembre que la cantante dominicana anunció que sería madre en una entrevista exclusiva con People en Español.

Entérate más:  Correa revela que le dolió que Jochy Santos no lo dejara despedirse en el Mismo Golpe

“En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo», declaró a la revista.

«Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí», agregó.

Sobre el significado de ser padre, sostuvo que éste «no es el que engendra, es el que cría.

«En su momento, si Dios me da la bendición de conseguir al hombre correcto, que me apoye, que me acepte con mis hijos, pues amén, bien recibido. Pero me siento bendecida y estoy tan contenta de que a mí hasta se me olvida eso [de ser madre soltera]. Estoy más enfocada en mis bebés», comentó.

Reveló que fue durante una de las grabaciones de Love & Hip Hop Miami (VH1), que descubrió el embarazo cuando acudió a realizarse una prueba tras sentir que algo no andaba bien con su salud.

“El instinto de mujer me dijo: Hazte una prueba de embarazo. Me hice mi prueba y salí positiva”, precisó Amara. “Estaba nerviosa. Lo primero que pensé fue en mis trabajos y en mis proyectos, decirle a mi mamá: ‘¡Mi vida va a cambiar!”.