El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Miguel Méndez, anunció que el operativo de Semana Santa 2022 llevará el nombre del fenecido director de la Z 101, Willie Rodríguez.

“En esta ocasión y autorizados por el señor presidente de la República, queremos rendir un homenaje póstumo al locutor Willie Rodríguez, quien en vida dio un permanente apoyo a nuestras iniciativas ciudadanas”, resaltó.



Méndez destacó el rol tanto de don Willie Rodríguez como de la Z 101 para mitigar los fallecimientos de personas durante los feriados.

Don Willie Rodríguez, también conocido como “La Leyenda” popularmente, falleció el seis de julio de 2021 tras sufrir complicaciones producto del covid-19. El destacado locutor dejó una impronta a través de los programas especiales que coordinaba en diversos demarcaciones del país, para construir soluciones a los reclamos sociales y prevenir muertes.



“Durante muchos años compartimos con ellos y con él en específico, todas estas acciones tendentes a sensibilizar la población y a prevenir muertes”, recordó.

Entérate más:  Decomisan fusiles, pistolas y municiones de varios calibres

A partir de este jueves y hasta las seis de la tarde del domingo 17 de abril, el COE establecerá un dispositivo de prevención y seguridad vial en los tramos carreteros de las principales vías, autopistas, playas y balnearios permitidos para prever accidentes de tránsito, asfixia por inmersión, intoxicación por alcohol e intoxicación por alimentos.