Santo Domingo. El productor, publicista y presentador de TV, Iván Ruiz dijo que va a la dirección de CERTV a levantar ese canal oficial del que dijo no ha estado como en sus mejores tiempos, y anunció que inicia una etapa de relanzamiento, para lo que necesita 100 días.

Sostuvo que pensó y consultó mucho, el aceptar el desafío ya que gracias a sus programas Show del Mediodía /Telerrealidad y Énfasis, y su publicitaria, tiene excelentes ingresos y que sabe es un riesgo, pero que acepta para dejar un legado de una televisión rica en valores, en la cual sean beneficiadas, la familia, la niñez, la juventud y la comunidad nacionales.



“Busco dejar un legado televisión pública que responda a los intereses de las mejores causas del país, que se fortalezcan los valores patrios, niños juventud y familia sean los protagonistas, y que oriente por los caminos correctos. Que Dios guíe los contenidos para ayudar a crear una mejor familia y una mejor sociedad” afirmó.

Entérate más:  El teatro se ha reactivado

Ruiz dijo que los 100 días son necesarios para crear la programación, ajustar aspectos, ubicar talentos, concebir producciones, a fin de que los nuevos contenidos sean adecuados y apoyados por el público. Dijo que Dios será su consultor.



En torno a su participación en los programas que hace dijo; “Telerrealidad es mi tienda. Énfasis es mi tienda. Neuronas creativas es mi tienda, Es lo mío. Son la fuente de mis ingresos. Mis entradas son, gracias a Dios, muy buenas. No voy tras un cheque. El pago no me representa lo que me supone mi empresa y los programas « aseveró.

Anuncia que Telerrealidad sigue más fuerte y que en dos semanas se estrena nuevo set, línea gráfica y segmentos.