Una mujer residente en el municipio de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, denunció que desaprensivos sustrajeron un vehículo de la marca Sonata Hyundai y20, color gris, placa A 8184492, que su hermano había rentado en un alquiler de coche en la ciudad de Santo Domingo.

Nilfa María Abreu Ovalles explicó que el hecho ocurrió el pasado lunes, entre 9:00 a 10:00 de la noche, mientras su hermano compartía con varios amigos en una gallera ubicada en Sabana Angosta, municipio de Villa Tapia.



La dama indicó, además, ofrecen una recompensa de 50 mil pesos dominicanos a la persona que brinde información de su paradero.

Abreu Ovalles hizo un llamado a las autoridades de la Policía Nacional y demás organismos competentes, para que tomen carta en el asunto, “ya que son muchos los vehículos que han sido robados, principalmente de esta marca”.



Según se informó, Carlos Abreu reside en Santo Domingo y rentó el vehículo para visitar a su familia en el municipio de Salcedo.

Entérate más:  Cándido Simón: en caso David de los Santos “están protegiendo un tutumpote”

Para cualquier información sobre el paradero del carro Sonata Hyundai y20, indicó que pueden comunicarse a los teléfonos (809) 505-2942 y 809-577-4041.