La periodista Iluminada Muñoz se la cantó a la comunicadora venezolana Jessica Pereira a través de la red social de Twitter al cuestionar su importancia en los medios de comunicación y decir, entre otras cosas, estar casada de la vulgaridad y cinismo de la también modelo.

Indica Masvip.com.do que la analista política realizó estas declaraciones con respecto a la controversia que ha generado la comparación que hizo el youtuber Carlos Durán de los labios vaginales de su novia con los de una niña de 12 años, esto en respuesta a una pregunta que le hiciera la presentadora de “De Extremo a Extremo”.



“No suelo opinar sobre estos “influencers” que denigran a la mujer con esas preguntas íntimas que hechas públicas son asquerosas, Carlos no debió ni responder a esa pregunta pero estoy harta de la vulgaridad y el cinismo de Jessica, qué demonios le aporta esta caraja a los medios?”, escribió Muñoz, quien es directora del certamen Miss RD Universo La Vega y comentarista en la Z 101 FM.

Entérate más:  Toxic Crow dice que Dios mandó ola de atracos para darle la razón

Pereira se ha dado a conocer como realizadora de contenidos dirigido a personas adultas a través de su plataforma de YouTube de “Sin Tabú”, ya que sus preguntas en su mayoría son de origen sexual.



El creador de “El Show de Carlos Durán” pidió disculpas inmediatamente el video de dichas expresiones se extendieron por las redes viral tras una gran cantidad de cibernautas publicarlo acusándolo de pedófilo.