Yo de verdad lamento mucho que la señora Cedeño haya tomado esa ruta, yo estoy muy ocupada y concentrada en temas de estado, yo no estoy en campaña electoral, y creo que la democracia necesita ejemplos para las niñas y para los jóvenes, y llevar el debate político al nivel de la politiquería y el chisme no es mi estilo, yo respeto mucho esa ruta, pero no es la mía”.

Así respondió este jueves la directora general del programa Supérate, Gloria Reyes, a la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, quien ayer declaró que “Águila no caza moscas”, en referencia a la solicitud de auditoría sobre de la funcionaria a la Cámara de Cuentas.



Reyes indicó que está dispuesta a ir a un debate con Cedeño o con cualquiera del gobierno pasado haya estado envuelto en las políticas sociales.

“La vieja política le rehúye al debate, la vieja política le rehúye a rendir cuentas, la vieja política le rehúye a la transparencia. La nueva política cree en el debate, en la rendición de cuentas y en la transparencia”, dijo al ser entrevistada en el programa El Sol de la Mañana.



Entérate más:  Chú Vásquez reconoce ola de violencia

Ayer, al participar en el Almuerzo del Grupo Corripio, Cedeño dijo que el presidente Luis Abinader busca poner un cortina de humo para no evidencia la estafa de más de 700 mil millones  a familias pobres.

“El presidente Abinader quiere hacer un circo con Margarita, eso es una trama desde el palacio ya que él me ha elegido como su contrincante, ellos tienen los números al igual que los tenemos todos nosotros, él ya me ha elegido como la candidata por el Partido de la Liberación Dominicana”, dijo la exvicepresidenta.