Tras 16 años de someterse a una mastectomía debido al cáncer de mama que padeció, la conductora y actriz Adamari López decidió tatuarse los pezones en sus senos.

López dio a conocer la información a través de un video publicado en su cuenta de Facebook en donde reveló que tatuarse los pezones era algo que ella ansiaba hace tiempo, pero que ahora fue que se dio el momento.



“Ustedes saben que hace muchos atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía en mis senos y parte de lo que me vengo hacer hoy, yo creo que es algo que yo esperaba hace mucho tiempo. Y es que haberme quitado mis senos en su momento, pues también perdí los pezones y hoy decidí tatuármelos”, expresó Adamari en el inicio del video de más de cinco minutos, en el que además muestra parte del proceso.

La también actriz aprovechó el visual para motivar a otras mujeres que hayan atravesado la misma situación que ella, que tatuarse los pezones podría ayudarle aumentar su autoestima nueva vez.



Desde hace unos meses, la conductora de “Hoy día” se encuentra trabajando en un cambio radical en su imagen, bajando considerablemente de peso.