La pareja reconocida como Bennifer se comprometió por segunda vez luego de haber transcurrido más de una década que ambos tuvieron la intención de dar el paso al altar.

Fue la actriz y cantautora que dio a conocer el compromiso con un video en el que la intérprete de “Ain´t your mama” expuso un anillo con un diamante verde al tiempo que sonaba la música de su canción titulada “Dear Ben”, letras dedicadas a Ben Affleck, quien ahora es su prometido.



La pareja retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. Lopez y Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004 para una boda que nunca se llegó a celebrar.

Con este enlace, sería la cuarta vez que la artista pasa por el alta, debido a que ‘JLo’ se casó con Ojani Noa en 1997, con Cris Judd en 2001 y con Marc Anthony (se divorciaron 10 años después). Después se comprometió con Ben Affleck en 2004 y con Alex Rodriguez en 2019, aunque en estas dos últimas ocasiones, no llegó a existir boda.”



Entérate más:  Los canales de YouTube que quiere comprar Santiago Matías