Santo Domingo, RD.- Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) trasladarán a los usuarios habituales del Teleférico de Santo Domingo, sin costo adicional y en el mismo horario, ante la suspensión del servicio de las telecabinas por mantenimiento anual programado.

Según informaciones de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), el Teleférico estará fuera de servicio durante una semana, desde este sábado 9 hasta el domingo 17 de abril.



En ese sentido, los autobuses de la OMSA ofrecerán servicio desde las 6:00 de las mañanas hasta las 10:30 p.m. de lunes a viernes; los sábados de 6:00a.m a 9:00p.m. y los domingos y días feriados de 8:00 a.m. a 9:00p.m.

Para llevar a cabo el servicio, la OMSA, en coordinación con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), dispondrá de dos rutas alternativas.



De esas rutas, una transportará a los pasajeros de la estación Los Tres Brazos hacia la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa, mientras la otra trasladará a los pasajeros desde la estación Charles de Gaulle y Sabana Perdida, hacia la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.