Tras rumores de separación, Gabi Desangles y José Chabebe rompieron el silencio, y a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram reconocieron que están atravesando por un momento difícil en su relación por lo que solicitaron privacidad para poder solucionar las cosas.

Además anunciaron que contrataron servicios legales para perseguir a quienes han violado la legislación electrónica al referirse a la situación por la que atraviesan.



A continuación, el comunicado íntegro publicado por la pareja:

«Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestros mejores momentos: éxitos profesionales, ilusiones, sueños y la emoción que sentimos al unir nuestras vidas como pareja.



Ahora nos hemos visto presionados a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio.

Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que pedimos por favor brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento.

Somos partidarios de la libertad de expresión. Sin embargo, apostamos a que al momento de referirse a nuestra vida como pareja, se haga sobre la base de la realidad. Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado.

Entérate más:  Muere el actor Ray Liotta

Agradecemos de corazón a todos los que nos brindan mensajes de aliento, tanto a los que nos conocen de forma personal como aquellos que simplemente se identifican con lo que ven detrás de la pantalla.

Su aprecio es invaluable en momentos como éste. Dios los bendiga, José y Gabi».

Sobre su relación

La pareja se casó hace nueve meses, el 9 de julio del 2021, cuando compartieron con sus seguidores de las redes sociales transmitiendo la ceremonia en vivo.

Uno de los momentos más emotivo fue cuando el novio se emocionó hasta las lágrimas al ver llegar a su amada al altar.

La también actriz llegó al altar con un vestido del diseñador Luis Domínguez, quien lo definió de un estilo de “princesa actual”.

La integrante del programa “Esto no es radio” (de Alofoke FM) compartió todo el proceso de la boda desde el inicio.

Fue a finales del 2019 cuando Chabebe le propuso matrimonio en un ambiente rodeado de amigos y familiares. Previo a la boda ya vivían juntos desde hacía un tiempo y tenían planeado casarse antes de julio del 2021, pero tuvieron que posponer la ceremonia debido a la pandemia del covid-19.

Entérate más:  ¿Qué ha sido de la vida de "La cuatro" de Sábado gigante?

La pareja inició su relación a principios del 2018, pero la comunicadora decidió hacerla pública dos meses después con varias fotografías junto a Chabebe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G A B I (@gabidesangles)