La influencer y fan del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Andrea Vivas logró su objetivo al publicar, un video en el que aparece con ropa íntima, en la sala de espectáculos Texas Trust CU Theater at Gran Prairie de Dallas, durante el concierto que presentó el artista la noche del pasado viernes, y en el momento en el que el artista interpretaba la canción “Desnuda”.

La joven se subió encima de la silla, se quitó la ropa, no hubo reparos ante la mirada de quienes le quedaban cerca, poco importó que la escena fuera captada por los que allí estaban.  Andrea Vivas, cumplió lo que parece ser era su objetivo: llamar la atención de su ídolo, quién se encuentra de gira por Estados Unidos con su puesta escena “Blanco y negro”.



“Después de tanto tiempo, logramos estar donde debíamos estar. Gracias a @infomundoarjona por hacer posible todo y permitirnos compartir de nuevo esta emoción de estar vivos sintiendo al mejor @ricardoarjona. Logramos estar donde debíamos estar”, escribió Andrea Vivas en su perfil de Instagram en donde publicó el video.

Publica Diario Libre que, Andrea recibió la aprobación de muchos y el repudio de otros. Lo que si es cierto es que atrajo la atención e incrementó la cantidad de seguidores en su perfil de Instagram.