San Juan de la Maguana, RD.- Bajo la consigna “queremos respuesta”, cientos de personas de la comunidad Los Montones marcharon por diferentes calles del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan, en demanda de que las autoridades intensifiquen la búsqueda del niño Kendry Alcántara.

A la caminata se sumaron juntas de vecinos de la zona, autoridades municipales, Centros de Madres, Clubes Sociales y religiosos, representes de la Cruz Roja entre otras organizaciones.



Los padres afirman que el niño habla y escucha muy poco, pero repite perfectamente el nombre de Kendry.



Varios allanamientos fueron realizados por el Ministerio Público y agentes policiales en San Juan, como parte de los esfuerzos para localizar a un niño que hoy cumple 5 días desaparecido.

Para cualquier persona que tenga información sobre el paradero del niño Kendry Alcantara, favor llamar a sus familiares a los teléfonos 829-904-0005 o al 829-816-3112.

Por: Rubén Reyes

Los lugareños de allí deploraron que a más de una semana de su desaparición, las autoridades aún no hayan dado con el paradero del infante de cuatro años y quien tiene condiciones especiales.

Entérate más:  Decomisan fusiles, pistolas y municiones de varios calibres