Santo Domingo.- La comunicadora Gabi Desangles dijo este lunes que, a la hora de emitir algún comentario se debe estar sustentado en la verdad, pues su familia y trabajo “están puestas en peligro” por los rumores divulgados en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre una posible separación entre ella y su esposo José Chabebe.

“También entiendo que si se va hablar tiene que ser respaldado por la verdad, con base, y no solamente por mí, esto es un tema muy delicado. Se dijo cosas que para mí son importantes en la vida; es mi familia y mi trabajo, y en este caso ambas están puestas en peligro”, indicó.



Indica El Nacional que durante una intervención en el programa radial que labora “Esto no es radio”, la también modelo admitió que está consciente de que como figura pública se expone al morbo y la especulación.

“En muchas ocasiones porque estamos sentados aquí, porque esta es nuestra profesión, creemos que tenemos que ser tolerantes a muchas cosas. Y la verdad es que yo sé que con mi trabajo viene el morbo y la especulación, yo estoy de acuerdo con eso”, dijo Desangles.



Entérate más:  Amber Heard dice que el pleito con Depp es una "tortura"

Reiteró que ha tomado acción legal ante las difamaciones divulgadas con la que busca sembrar un ejemplo de la responsabilidad que conlleva comunicar.

“Estoy tomando esta acción legal para que esto se convierta en un ejemplo de cómo debemos hacer este trabajo con responsabilidad y cómo nosotros los afectados deberíamos de accionar para que esta sea la primera y la última vez que algo así suceda”, sostuvo.

Enfatizó que, “Yo no me voy a echar para atrás, voy actuar con valentía hasta las últimas consecuencias”.

El día de ayer, Gabi Desangles y José Chabebe compartieron un comunicado informando que tomarán acciones legales contra las personas que los difaman en redes sociales.

“Nadie merece ser víctima de linchamiento digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye aunque otros tantos se benefician. Rescatemos la empatía pues final todos somos seres humanos”, fue el mensaje que escribió Desangles con la foto del comunicado.