El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, junto al secretario General del ente, Harold Modesto, una periodista y dos fotorreporteros de medios de comunicación fueron agredidos por empleados y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y en el canódromo con premeditación y acechanza.

Nuevas imágenes y videos revelaron que estas agresiones fueron premeditadas en contra de la comitiva del Defensor del Pueblo que se encontraba en el lugar para un proceso de inspección el cual fue impedido por la violencia de las personas que allí estaban.



View this post on Instagram



A post shared by Ensegundos.do (@ensegundos)

En un primer video enviado a la redacción de N Digital Multimedia, se aprecia que dos personas de la comitiva del Defensor de Pueblo caminan por el canódromo y una persona no identificada sin mediar palabra agrede con varias trompadas a Harold Modesto, sin este responderle a ninguno.

El hecho se produjo cuando el defensor del Pueblo acudió al centro tras una denuncia sobre las condiciones en que se encuentran miles de vehículos que se encuentran en el Canódromo.

Miles de motocicletas y vehículos incautados a conductores por infracciones a la Ley del Tránsito, tienen abarrotados el canódromo, ubicado en la avenida República de Colombia,

La zona fue concebido para la retención temporal de vehículos, es en la actualidad un almacén de de vehículos, los cuales muchos, ya son chatarras.

Entérate más:  Video - Comando armado asalta estación de GLP