No hay nada más propio de una persona que su nombre, este nos acompaña la vida entera y sella nuestra personalidad y los famosos lo saben por eso escogen algunos nombres raros y extravagantes para sus criaturas, pese a las criticas que puedan generar.

Y aunque a estas alturas que una celebridad ponga un nombre extraño a sus hijos no debería sorprender, muchos se superan saltan dos pasos más allá de lo tradicional y cada vez eligen nombres más peculiares.



Sumajestad, Sualteza, índigo, Numabela Paquita, Wolf, North, Psalm, Stormi, True, entre otros son los originales nombres con los que los famosos han bautizado a sus retoños, se destaca en una publicación de Listín Diario. 

Así nombró Amara la Negra a mellizas: Sumajestad y Sualteza - Diario Libre



Sumajestad, Sualteza: las mellizas de Amara

Recientemente la cantante dominicana Amara la Negra reveló los originales nombres de sus mellizas, nacidas el pasado 23 de marzo.

Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos, así se llaman las bebés. El nombre fue escogido por sus padres por la realeza ya que desde que desde el embarazo definió a sus hijas como “Las royal twins (mellizas reales).

Los peculiares nombres fueron tendencia en las redes sociales y la artista salió en defensa. “Yo si Vivo mi vida cómo Yo quiera mi amorch! Y Mis Hijas Son Mías! Pero gracias por sus opiniones. Se pueden cuidar con su negatividad y los que nos desean bien Amen”, dijo Amara.

Índigo es una niña

Índigo nació, es una niña feliz": Evaluna y Camilo ya son papás
Desde que Camilo y Evaluna anunciaron que serían padres lo hicieron con una canción que lleva el nombre de su retoño: Índigo, y aunque recibieron criticas en su momento, estas aumentaron cuando nació y se supo que es una niña.

Los famosos padres no quisieron saber el sexo del bebé hasta que naciera y por eligieron un nombre que se adaptara a niño y a niña.

En la revista Vea, Camilo narró por qué él y su esposa habían elegido ese nombre para su bebé, “Me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las pinturas en índigo y cómo lo trabajan. Me enamoré del color, es precioso, y la connotación mística y espiritual que trae”.

El hijo de Francisca

Listo para brillar! Bebé de Francisca Lachapel debuta en Despierta América  en domingo: VIDEO | Heraldo USA
Cuando la comunicadora y actriz dominicana Francisca reveló que su hijo llevaría tres nombres, Gennaro Antonino Gamelier Zampogna Méndez, también fue blanco de críticas.

La conductora de «Despierta América» defendió los originales nombres de su hijo y explicó el porqué son tres: Gennaro por un amigo de la familia de su esposo Francesco Zampogna; Antonino, es el nombre del padre del italiano y Gamelier es el nombre del padre de la presentadora.

Otro nombre que causó revuelo en la escena local fue el de la hija de la comunicadora Mariel Guerrero, quien decidió llamarla Numabela Paquita.

Juan Carlos Simo y Marola Guerrero nos presentan su bebe Numabela Paquita  2/4 - YouTube

La presentadora explicó en su momento que su pareja, el entrenador Juan Carlos Simó y ella querían un nombre diferente y con significado especial. Por lo que explicó que “Numabela” significa alma, aliento de vida, bello y agradable. En tanto, “Paquita” es en honor a la madre de su esposo que se llama, Virginia Francisca.

El clan Kardashian lleva la de ganar

Las Kardashian registran los nombres de sus hijos para convertirlos en  marcas | Gente | EL PAÍS
“Wolf (Lobo)” fue el nombre que escogió Kylie Jenner y Travis Scott para su segundo hijo, sin embargo, la multimillonaria informó que ya su bebé no se llamará así.

La joven empresaria dijo que la razón por la que decidieron cambiar el nombre de su hijo es porque “Realmente no sentimos que fuera para él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo ‘Wolf’ en todas partes”, agregó.

El niño nació el pasado 2 de febrero y todavía sus padres no se deciden en escogerle un nombre.

Pero no solo el más pequeño de la empresaria tiene (o tenía) un nombre extraño, sino que su primogénita Stormi, tendrá que crecer con el polémico nombre que, según dicen, tiene su origen en Groenlandia y significa «tormenta».

Kim Kardashian y Kanye West decidieron llamar a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Kourtney y Khloé no se quedan atrás, la hija de la primera tiene el peculiar nombre de Reign, su tercera hija con Scott Disick.

Mientras que Khloé y Tristan Tompson nombraron a su niña True.

La rapera de origen dominican Cardi B y su espos Offset llamaron a su primera hija juntos Kulture Kiari.