Tras un mes en Medellín, Colombia, la exponente urbana La Insuperable mostró a través de un video, el resultado final de como quedaron sus glúteos tras retirarse los biopolímeros que tenía hace varios años. Recordemos que el Dr. Carlos Ramos, quien atendió su caso, reveló que le retiró más de ocho libras de dicha sustancia.

En el visual compartido en las redes sociales del doctor, Insuperable expresó: “Todo ha sido súper bien, me han cuidado excelentemente, los resultados hablan por sí solos y tengo que decirles que tomé la mejor decisión de mi vida en elegir, gracias a todos ustedes, al doctor Carlos Ramos porque es una persona súper amorosa, es una persona que hace un excelente trabajo y de verdad lo volvería a elegir mil veces”.



Mientras que el Dr. Carlos dijo: “Quiero compartir con ustedes la bendición de este resultado, somos pocos los que nos atrevemos a manejar los pacientes con biopolímeros, la experiencia nos ha permitido tener un porcentaje de éxito del 80% desafortunadamente como lo explico en este video es imposible tener el 100% de éxito, en ninguna cirugía se puede garantizar, mucho menos en estos pacientes, lo único que nos queda es colocar todo lo que está en nuestro alcance, poner el corazón, la pasión y la experiencia, siempre con Dios por delante para obtener los mejores resultados, créanme que es muy satisfactorio para nosotros no solo tener buenos resultados en el ámbito estético sino también en el plano Reconstructivo con esta hermosa técnica que he creado, única y exclusivamente para mis pacientes, se siente de maravilla mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes”.

Cabe recordar, que La Insuperable indicó que se sometería a este procedimiento porque estaba sintiendo unas pequeñas molestias y que para prevenir cualquier situación prefería actuar con tiempo.



“He decidido tanto por salud, que es lo primero, y estéticamente, hacer el proceso de retirarme los biopolímeros. Yo siempre les he dicho a ustedes que tengo aproximadamente casi 9 años con biopolímeros y aunque no tengo ningún cambio en la piel, sí he notado como que me estoy sintiendo unas pequeñas molestias y de verdad que me gustaría empezar ese proceso”, expresó La Insuperable a principio del mes de febrero.