La reconocida cantante Rihanna está en el último tramo de su embarazo y posó para la revista Vogue presumiendo la bella etapa que vive de futura madre primeriza.

Este jueves, el nombre de Rihanna es tendencia en Twitter debido a los rumores que aseguran que habría terminado con su pareja, el músico A$AP Rocky, por una supuesta infidelidad con la diseñadora de moda Amina Muaddi.



Refiere El Milenio que el hecho se dio a conocer a través de Twitter, donde el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, aseguró que Rihanna descubrió al cantante engañándola con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi.

«Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi».



Infografía

Informa Diario Libre, que hasta el momento, son solo rumores ya que la pareja no se ha pronunciado al respecto. No obstante, las reacciones no se han hecho esperar y han entrado a la conversación con memes el nombre del rapero Drake, quien salió brevemente con Rihanna hace unos años, de que «estaría listo para consolarla».

Hace solo unos meses no solo la cantante de «Umbrella» y ASAP Rocky confirmaron su romance, sino también que esperan un bebé del que aún no se ha revelado el sexo.

En enero se dejaron ver en una fría tarde en la ciudad de Nueva York, paseando con estilo por las calles invernales de Harlem mostrando la pancita para que los paparazzi la fotografiaran.

Por eso muchos fanáticos dudan de que la relación ha acabado: “Sé que ASAP Rocky no tuvo la audacia de engañar a Rihanna”, escribió un usuario de Twitter. «ASAP Rocky engañar a Rihanna es un crimen que alguien llame a la policía, merece estar en prisión». se burló de otro usuario de Twitter.

De cómo el futuro papá le robó el corazón mientras se trataban como amigos, esto reveló a la revista Vogue: “La gente no sale de la ‘friend zone’ muy fácilmente conmigo. Me llevó un tiempo superar lo mucho que le conozco y lo mucho que él me conoce, porque también sabemos los problemas con los que podemos encontrarnos”.

La artista de 34 años continuó que en los MTV Awards 2012 Rocky se tomó ciertas libertades: “Me agarró el trasero en el escenario. ¡Eso no había formado parte del ensayo! No sabía cómo se le había ocurrido hacer algo así“, recordó Rihanna.

Por el momento la estrella de Barbados se prepara para dar a luz dentro de unos días o pocas semanas.