Santo Domingo. Rosalía anunció su primera gira mundial, MotoMami World Tour, una serie de 46 conciertos en 15 países para este año 2022, pisando el 3 de septiembre las piedras de Altos de Chavón, República Dominicana, de la mano de Live Nation y Gamal Haché.

La gira inicia en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.



Las boletas para el espectáculo comenzarán a venderse el próximo viernes 22 de abril, a las 10 de la mañana, a través de Rosalia.com y UepaTickets.com, así lo anunciaron los promotores.

Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, consiguiendo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año. Junto con el lanzamiento, Rosalía también supervisó personalmente la elogiada producción de las actuaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de su clase, que atrajo a tres millones de espectadores.