La artista Anitta es una mujer liberal y sin pelos en la lengua al momento de hablar de temas sexuales. Y esto quedó claro durante una entrevista que ofreció para el canal de YouTube del boricua Molusco.

En dicha entrevista, la brasileña no tuvo tapujos y confesó que ha estado con casi toda la industria musical.



“Mi amor, yo ya he estado con la industria prácticamente entera. He estado con mucha gente, incontable de gente… pero yo también me enamoro a veces, no es fácil, pero me enamoro, pero para que yo me quede ahí tranquila debe ser alguien increíble”, confesó Anitta.

Al preguntarle si cree en el matrimonio y si toleraría una infidelidad, comentó que ella si cree en el matrimonio y que no le importa si su pareja “hace sus cositas”.



“Yo creo en el matrimonio y no me importa si él sale por ahí unos días y hace sus cositas en la calle, no me importa. No me importa que mi pareja me sea infiel porque para mí la infidelidad es cuando no eres leal a la persona en otros aspectos, ¿me entiendes?, infidelidad para mí es la mentira, infidelidad es cuando tu parcero te hace sentir mal contigo misma, cuando no te trata de la manera que tú mereces ser tratada, lealtad es más cuando la persona te apoya, te quiere ver grande, feliz entonces… ay si sale un día y folla alguien, no representó nada, ahí rapidito y no me dejes saber y ya, eso no me importa”, agregó la intérprete de “Envolver”, quien dijo también estar abierta a los tríos, de los cuales ya ha participado.

“Si él quiere que llamemos alguien más para tener sexo, pues lo hacemos y feliz. Yo ya lo he hecho mil veces, eso de ver a mi pareja con otra persona no me afecta”, comentó Anitta, pero aprovechó para aclarar que sí él puede, pues ella también.

“Ahora si él puede, yo también puedo, las reglas son para los dos”.