La modelo dominicana Scarlett Peguero se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, luego de haber modelado y desfilado para las importantes marcas Gucci, Fendi y Dior.

«La Casa Gucci ha sido la primera marca que usa mi pelo afro», dice Peguero entusiasmada y orgullosa de haber podido visibilizar en el mundo de la moda sus raíces africanas.



Y es que, para esta joven modelo, quién está firmada por la agencia Néfer Models Management, de la coaching Nileny Dippton, es importante apostar a la diversidad en esta industria.

«Cuando se le da oportunidades a los distintos tipos de belleza, el mundo se vuelve más inclusivo, diverso y justo», externó. De igual manera, le emociona pensar que puede servir de ejemplo a otras chicas dominicanas «que no se sienten cómodas con su color de piel oscuro y pelo rizado».



Scarlett planea seguir aprovechando y valorando las oportunidades que se le presenten, para lograr una carrera sólida y exitosa que haga sentir orgullosas a todas las personas que han apostado a ella.

Entérate más:  Kevin Spacey es imputado en Reino Unido por agresión sexual a tres hombres

«Siempre procuro estar enfocada en lo que hago y mantener comunicación con todos mis manager. Por igual, nunca rendirme a pesar de que me venga todo arriba. Siempre seguir adelante”, afirmó la beldad.