Santo Domingo. El maestro Amaury Sánchez anunció la presentación del concierto Danny Rivera Sinfónico que tendrá como protagonista al cantautor boricua, nacionalizado dominicano, el 18 de junio de este año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30p.m.

Danny Rivera celebrará con esta gala el 60 aniversario de su carrera artística y lo hará en compañía del maestro Amaury Sánchez, quien dirigirá la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, integrada por reputados músicos, los cuales le acompañarán en la interpretación de sus emblemáticas canciones.



“Estamos muy complacidos de poder hacer este concierto con Danny Rivera. Se trata de una puesta en escena en la que vamos a presentar canciones con las que este gran intérprete conquistó a los dominicanos”, comentó el maestro Amaury Sánchez, quien también es el productor del concierto.

“Serenata”, “Amar o morir”, “Como he de vivir sin tu cariño”, “Madrigal” o “Para decir adiós”, entre otras canciones forman parte del repertorio de la gran celebración que ha prometido Danny Rivera al público dominicano.



En sus sesenta años en el arte, Danny Rivera ha recibido el reconocimiento en su país natal, así como en escenarios internacionales. Además de entrega al canto popular, el laureado artista se ha involucrado en acciones sociales a favor de los derechos de su pueblo y con el la preservación de los recursos naturales del planeta.

Las boletas para disfrutar del concierto Danny Rivera Sinfónico están a la venta en uepatickets y en la boletería del Teatro Nacional.