La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este jueves sobre la investigación que lleva a cabo por la muerte de tres personas encontradas en unos matorrales del distrito municipal San Francisco de Jacagua, Santiago.

Por el hecho, cuatro personas son interrogadas, aseguraron las autoridades.



Las víctimas respondían a los nombres de Jhonny Rafael Victoria Reinoso, apodado Sasitiro, de 32 años de edad; Brailyn Díaz, alias “Juan Melena”, y Ángel Roberto Báez Reyes, de 21 años de edad. Los dos últimos residían en la sección Los Cocos de Jacagua.

De acuerdo a la PN, los cuerpos de Victoria Reinoso, Díaz y Báez Reyes fueron encontrados la tarde del miércoles con heridas de bala.



Versiones preliminares establecen que dichos individuos recibieron las heridas de parte de dos personas desconocidas que se presentaron a un punto de venta y distribución de sustancias controladas, propiedad de una persona identificada como “La J”, que se encuentra prófuga.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes. Mientras se activa la búsqueda de los prófugos.